martes, 11 de noviembre de 2008

Welcome! ¡Bienvenidos! Bienvenue!


We are your webmasters, Pulu and For. We welcome your self-photographs and any explanatory text you may wish to send us to weresovain@gmail.com. Be warned, we will only accept your own self-taken photos! Enjoy!


Somos los webmasters, Pulu y For. Estaremos encantados de publicar tus autofotos y cualquier texto de acompañamiento que nos envíes a weresovain@gmail.com. Ojo, sólo aceptaremos tus auto-fotos, tomadas por ti mismo. Enjoy!


Nous sommes les webmasters, Pulu et For. Nous serons ravis de publier vos auto-photos et leur texte d'accompagnement que vous devez nous envoyer à weresovain@gmail.com. Attention, nous n'accepterons que vos photos prises par vous-mêmes. Enjoy!

4 comentarios:

Notorious dijo...

¡¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!! Salís muy guapos. Me llena de emoción y GOZO (jaja) que Pulu haya saltado a la blogosfera con este nombre... Ésa será, de momento, mi contribución al blog, xq para mandar una autofoto me tendría que tomar algo.

Muchos besos a los dos

Pulu, ¡la próxima la queremos de uniforme!

Pulu and For dijo...

Notorious, Autofoto ¡YA! O al menos de Polvorete y Brillantina (puede ser muy divertido, anada, enróllate)

Pandora dijo...

Notorius, tomate algo ya! Pago yo, sea sólido o liquido. Necesitamos tu autofoto.
Yo me haré una de uniforme, de doncella sexy, a ver si ligo, jajaja

Maka dijo...

Pero despues de tantos dias como is fossibol que Pulu not tenga su autofoto. La exigimos YA!!!!!!